emb color

PROGENEXABSTOROVALIANTV

Banner 180-150

Productores de toda Europa hablarán de la leche justa, en Cantabria

La Organización de Productores de Leche ultima los detalles para la celebración, por primera vez en España, de la Asamblea general de la European Milk Board (EMB).

Miguel Ángel Revilla, participará en la inauguración del evento de la EMB.

La Organización de Productores de Leche (OPL) ultima los detalles para la celebración, por primera vez en España, de la Asamblea general de la European Milk Board (EMB), un evento se desarrollará en Hoznayo, Cantabria, los días 22 y 23 de noviembre.

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participará en la inauguración de esta asamblea general, que comenzará con una exposición de la situación actual del sector lácteo en cada país participante. Durante los dos días, ganaderos de toda la Unión Europea debatirán, especialmente, la situación de los precios y los costes de producción de la leche en las diferentes naciones, la transformación y la repercusión de todos estos temas en los productores. Hablarán de los pastos como una solución global para sistemas sostenibles de producción de alimentos. Y tratarán, así mismo, el problema de registro de horas de trabajo en las explotaciones, ya que el horario de los productores se calcula de manera inconsistente en los estudios de costes debido a los distintos convenios colectivos de salarios nacionales y las leyes laborales, dificultado las comparaciones.

Los integrantes españoles de esta asociación, representados por la OPL, informarán a sus compañeros europeos sobre la situación que vive el sector ganadero en España y visitarán una granja de la zona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

OPL, Todos los derechos reservados | Créditos y Aviso Legal