emb color

PROGENEXABSTOROVALIANTV

Banner 180-150

La OPL apoya la protesta organizada por la European Milk Board en Bruselas contra la venta de leche de intervención en polvo

Productores de distintos países de la UE se han manifestado, en Bruselas, este lunes día 23 de enero de 2017, bajo el paraguas de la European Milk Board (EMB), asociación europea a la que pertenece la OPL. Protestan por la venta leche en polvo de intervención. Denuncian que de esta forma se frena y pone en peligro la recuperación de precios, tras el descenso de producción por parte de los #ganaderos europeos. Exigen, además, una regulación de la producción, teniendo en cuenta las demandas de cada país. También solicitan unos precios mínimos que cubran los costes reales de producción.

Desde la Organización de productores de leche (OPL), entidad que representa a los ganaderos españoles en Europa, mostramos nuestro apoyo a dicha protesta, tal y como acordamos en la reunión de hace unos meses en Holanda donde participamos todas las organizaciones de los países europeos que formamos la EMB.

Enlace a la nota enviada desde la EMB: In a major milk powder action in Brussels, European milk producers demand: Stop selling intervention milk powder! - Draft a law for a permanent crisis instrument!

Enlace a la traducción de la misma: ¡Dejad de vender leche de intervención en polvo! - Proyecto de ley para un instrumento de crisis permanente.

Galería de imáenes en la web de la EMB.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

OPL, Todos los derechos reservados | Créditos y Aviso Legal